Paseos a Caballo en Andorra

Hípica de Andorra

Te invitamos a experimentar la belleza de Andorra de una manera única: en colaboración con el Club Hipic d’Andorra, un centro hípico a 1250 m de altitud, te ofrecemos paseos a caballo diseñados para todos los niveles de experiencia. Los guías expertos te acompañarán en un viaje al corazón de las montañas andorranas.

La Hípica de Andorra es reconocida por su compromiso con el bienestar de los animales y la seguridad de los visitantes. El Club Hípico de La Aldosa, con más de 20 años de experiencia, cuenta con escuela de equitación, clases de iniciación, obstáculos, doma y treck, así como con un amplio abanico de salidas de turismo ecuestre de distinta duración y dificultad. Disponen de caballos cruzados de raza española, de todos los tamaños y colores, seleccionados especialmente según su carácter y su funcionalidad en alta montaña, lo que garantiza una experiencia segura y fiable para todos los participantes.

Rutas de caballo Andorra: requisitos

Salidas todos los días del año, excepto algún festivo excepcional:

  • De Marzo a Noviembre: salidas a las 11h, 12h15, 15h30 y 16h45
  • Diciembre, Enero y Febrero: salidas a las 12h15 y a las 15h30
  • Punto salida / llegada: Aldosa, La Massana
  • Mínimo personas: 2

MUY IMPORTANTE: Es imprescindible reservar con antelación para asegurar disponibilidad de caballos sobre todo en fechas de temporada alta ya que solemos estar al 100%.

Atención: Ropa cómoda deportiva, calzado adecuado para la montaña.

Para todos los niveles

Los paseos están diseñados para todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta jinetes más experimentados.

Personal titulado

  • Gilles Prouheze: Monitor de nivel 2, acompañante eqüestre, juez territorial de obstaculo i TREC
  • Jose de Groot: Monitor de nivel 2, acompañante eqüestre, juez territorial de obstaculo i TREC

Bautismo en pony

Bautismo en pony de 30 minutos para los más pequeños (de 2 a 9 años): se trata de un paseo por un recorrido señalizado donde los padres llevan a los niños que van en el pony. El bautismo en pony NO se realiza al mismo tiempo que el resto de paseos.

Paisajes inolvidables

Las rutas diseñadas para ofrecerte un viaje que te llevará a través de pintorescos senderos, exuberantes bosques y valles serenos, todo mientras disfrutas de vistas espectaculares de los Pirineos.

Ofertas de rutas de caballo Andorra

Descubre la magia de Andorra desde una perspectiva totalmente auténtica, relajante y en conexión con la naturaleza al 100%.

Av. François Mitterrand, 92 loc. A – AD200 Encamp
(Principat d’Andorra)
+34 910 807 607 / +376 73 99 99
booking@andortravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?