PUENTE TIBETANO DE CANILLO

Puente Tibetano + el mirador Roc del Quer

¡Por fin las ventas al Puente Tibetano de Canillo + el mirador más emblemático del país, el Roc del Quer están abiertas!

ACCESO

Sólo se puede acceder al puente en autobús. Hay un bus regular que sale del centro de la población de Canillo (a la ida) o desde el parking del Mirador del Roc del Quer (a la vuelta) cada 30 minutos todos los días de apertura del Puente. El bus está incluido en el precio de la entrada al Pont en cualquiera de sus modalidades.

En el mes de mayo, el puente sólo estará abierto los sábados y domingos.

ENTRADAS

Se puede escoger la entrada para el Puente Tibetano o un pack que incluye también la visita al Roc del Quer. Todas las modalidades de entrada incluyen bus gratuito desde Canillo.

El horario del Puente Tibetano

El mes de Mayo: de 10 ha 16 h (último acceso al Puente a las 15 h) con la primera subida a las 9:30 desde el Canillo.

El mes de Junio: entre semana: de 10 h. a 16 h. (último acceso al Puente a las 15 h). Fin de semana: de 10 h a 18 h (último acceso al Puente a las 17 h).

El mirador Roc del Quer está abierto todos los días de 10 h a 19 h.

PUENTE TIBETANO

El Puente Tibetano de Canillo – una de las vistas panorámicas más impactantes de los Pirineos y uno de los puentes colgantes más largos del mundo. Desde la parada de bus del Puente Tibetano hasta el inicio del puente hay que caminar por un camino de 900 metros de longitud con vistas inmejorables del valle central de la Parroquia de Canillo y de las montañas donde se ubican las pistas de esquí de Grandvalira.

MIRADOR ROC DEL QUER

El Mirador Roc del Quer es uno de los sitios que nunca olvidarás. Vistas panorámicas que quedan grabadas en la retina para siempre y que, en este caso, son mucho más que eso: disfruta de la experiencia completa de estar suspendido en el aire, como si los Pirineos te abrazaran. Este mirador se ha convertido ya en uno de los lugares más famosos de Andorra. ¡No te lo puedes perder!

HOTEL + ENTRADA AL PUENTE TIBETANO

Para que tu visita a Andorra sea lo más cómoda posible, te hemos preparado una selección de nuestros hoteles favoritos junto con la entrada al Puente Tibetano, Mirador Roc del Quer o la entrada combinada del Puente Tibetano + Roc del Quer. ¡Haz clic en el botón de abajo y reserva tu estancia inolvidable en Andorra este verano!

Av. François Mitterrand, 92 loc. A – AD200 Encamp
(Principat d’Andorra)
+34 910 807 607 / +376 73 99 99
booking@andortravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?