Roaming en Andorra: eSIM para turistas

Andorra Telecom: eSIM

¿Roaming en Andorra?

Sabias que durante tu viaje a Andorra, es decir, directamente al cruzar la frontera de Andorra, es necesario apagar los datos móviles? Al no ser parte de la UE, el roaming al que estamos acostumbrados en los países de Europa no funciona, y los datos cuestan una fortuna. El proveedor de servicios telefónicos de Andorra, Andorra Telecom, ofrece una opción cómoda.

Durante tu estancia en Andorra, puedes activar la nueva eSIM de prepago con las tarifas nacionales de Andorra Telecom.

La eSIM está disponible para todos los visitantes de Andorra que tengan un móvil compatible con esta tecnología, vigente desde hace unos tres años, y que te permitirá descargar una eSIM, equivalente a una SIM física pero en formato digital.

La tecnología eSIM proporciona una experiencia más digital e inmediata cuando te das de alta de un servicio de comunicaciones móviles.

Con la eSIM se evita la manipulación de una SIM física, con los problemas que ello conlleva (pérdida, robo o degradación de la SIM).

Para disfrutar de la eSIM, primero debes registrarte en la web de Andorra Telecom y asegurarte de que tu móvil es compatible con esta tecnología.

Con la eSIM, podrás elegir entre dos tarifas disponibles, 9 € o 19 €, que te permitirán llamar y recibir llamadas, enviar SMS y conectarte al 4G.

En caso de necesitar una tarjeta SIM física:

Andorra Telecom – Botiga
Prat de la Creu, 2, Andorra La Vella, Ad500 Ad50

Av. François Mitterrand, 92 loc. A – AD200 Encamp
(Principat d’Andorra)
+34 910 807 607 / +376 73 99 99
booking@andortravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?