SUBLIM by Cirque du Soleil Andorra

SUBLIM, UNA VIDA DE ALTA COSTURA

SUBLIM es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil hecho a medida para Andorra. Esta nueva creación llega para sumarse a la colección de espectáculos únicos en colaboración con la compañía canadiense.

En esta ocasión, nos trasladaremos hasta una avenida comercial donde un sofisticado escaparate llamará nuestra atención y nos sumergirá en un viaje en busca de la belleza dirigido por nuestro nostálgico diseñador.

Te invitamos a entrar en nuestro atelier para experimentar SUBLIM: un espectáculo único con una escenografía majestuosamente elegante, un vestuario tan glamuroso como extravagante y acrobacias que representan una vistosa explosión de inspiración.

¿CUÁNDO?

SUBLIM se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados entre el 6 de julio y el 3 de agosto, así como una sesión el mismo domingo 4 de agosto de 2024.

El espectáculo, que empezará a las 22:00, tendrá una duración de 60 minutos y contará con animación antes del inicio.

¿DÓNDE?

El espacio cubierto donde tendrá lugar el evento se acondicionará en el aparcamiento de Prada Casadet, frente al edificio del Gobierno de Andorra y en pleno centro de Andorra la Vella. El recinto contará con aforo para 3.400 personas.

El recinto contará con una zona de restauración, donde se podrán comprar bebidas y comida. Además, dispones de servicio de consigna (1 € por paquete o elemento guardado) y de la tienda oficial del espectáculo para llevarte un recuerdo de esta edición.

Reserva el hotel que te gusta con la entrada al circo y disfruta tu escapada a Andorra con la familia este verano. 

Los espectáculos se representarán de martes a sábado del 06/07 al 03/08 y el domingo 4/08. NO HAY FUNCIONES LOS DOMINGOS Y LUNES (EXCEPTO EL DOMINGO 04/08 ÚLTIMA FUNCIÓN)

Av. François Mitterrand, 92 loc. A – AD200 Encamp
(Principat d’Andorra)
+34 910 807 607 / +376 73 99 99
booking@andortravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?